Juanfran Pérez Llorca presenta este viernes 21 su candidatura para revalidar la Alcaldía en Finestrat
abril 20, 2023

Es concejal desde 2003. Entró en el gobierno local en el año 2007. Es alcalde de Finestrat desde 2015. Y este viernes 21 de abril la Casa de Cultura acoge el acto de presentación de su candidatura para revalidar la Alcaldía. Será a partir de las 20:00 horas en un acto en el que Juanfran Pérez Llorca contará con la presencia de Carlos Mazón, candidato del Partido Popular a presidir la Generalitat y presidente del PPCV.

El candidato a las elecciones municipales reconoce sentirse incluso más nervioso que la 1ª vez que se presentó a la Alcaldía «porque me debo a mi pueblo y al cariño y apoyo que me demuestran todos los días».

Este viernes presenta su candidatura a las elecciones del próximo 28 de mayo en un acto en el que avanzará algunos de sus compromisos como la regeneración del casco histórico y de las sendas del Puig Campana o la modernización de La Cala. «Con muchas ganas me presento. Tengo mucha ilusión por volver a ser alcalde y dedicarme 4 años más a lo que me apasiona: trabajar juntos por mejorar Finestrat».

Para facilitar el desplazamiento desde La Cala se ha habilitado un autobús que saldrá a las 19:00 horas desde la parada de Avenida Marina Baixa, a la altura de La Trattoria. El regreso está programado para las 22:00 horas.

COMPARTIR